martes, abril 19, 2005

Tu

Te he cnocido en uno de los peores momentos de mi vida, estabas alli desde hace mucho, pero solo hasta hace poco decidi que era momento de que entraras en mi vida, al principio el encuentro fue fugaz, simplemente me ofreciste aquello que tenias, y no lo pude tomar, tal vez por cobarde, tal vez porke no era el momento, sin embrago, poco a apoco fui sintiendolo como un reto, despues de ver a mi amigo demostrame que era posible en esta ocasion, la emocion apenas me dejaba pensar, temblaban mis manos y se nublaba mi razon, en ese momento me importo poco quienes nos rodeaban, simplemente me dedique a seguirte de la mano por donde me llevabas, un lugar nunca antes visto ni sentido por mi, elevaste mis sentidos al maximo, y solo por un momento, me olfvide de mis problemas, se que lo hice unpoco mal al principio, se no te trate como debia, sin embargo nuestros encuentros posteriores fueron mejorando la experiencia, tu marcabas el camino, y yo lo seguia ciegamente, confiado en tu experiencia y la manera tan extrañamente divertida que tienes de hacer las cosas, fue entonces cuando una atractiva niña de 15 años rompio el encanto preguntandome"sabes bailar?" yo sonrei y conteste"no, pero estoy aprendiendo", asi es, gracias por estar alli....PUMP EXCEED2

No hay comentarios.: