martes, abril 19, 2005

Orgullosamente mortal

Sip, medi cuenta que estoy rodeado de inmortales, pero que demonios, finalmente no es lo que somos, sino lo que hacemos lo que realmente marca la difernecia entre nosotros, extrañamente me entere que existen algunos inmortales elitistas que no admieten en su grupo de amigos a alguien que no pueda enseñarles algo, o ke no sean de su condicio a todos elos les digo, me importa un pito que raza seas, yo como simple ser humano respiro veo y sineto las cosas a mi modo, y pienso que no existe nada mejor que aquello que te hace sentir que tus manos tiemblan, y que no pueden asir tu arma, no existe nada mejor que saber queeres inferior a los demas en capacidades y aun asi estas a su nivel, aun asi puedes hacer amistad con ellos, algunos te llaman hermano, otros te confiarian su vida sabiendo que no estan en las manos mas capaces, porque a fin de cuentas uno es lo que hace, y yo soy un simple mortal con sangre y alma de demonio al que no le importan las etiquetas... sino lo que realmente cuenta, en lo mas profundo de sus corazones, se encuentra el miedo a los que como yo, se dan cuienta que muchas limitaciones mortales no son sino ataduras facilmente rompibles, y otras aunque aprieten tus muñecas hasta hacerlas sangrar, son ignorables, ese es el orgullo de no ser mas que un simple mortal

1 comentario:

kinkymomo dijo...

lo que marca la diferencia es lo que trsciende de nosotros lo que dejamos a este mundo en decadencia, nadie es mas que nada, somos seres iguales, jodidamente humanos, jodidamente jodidos.