lunes, abril 11, 2005

Ahora que todo esta claramente confuso

sip, ahora todo esta mas turbio, confuso e insano que nunca, tengo 4 horas caminando bajo esta lluvia, y voy pensado la manera como he dejado que los sucesos me coman, y sin embargo, ahora estoy aqui caminando sin rumbo alguno, camino entre las sombras buscando alguna clase de objeto que me recuerde quien fui, que hice, que me gustaba, sin embargo ya no hay mas de eso, solo asfalto abandonado cubierto de agua y oscuridad, simplemente ya no existe nada en lo que yo crei, simepre me lo habian dicho, jamas existio, aun asi levante mis manos y cante el hechizo, aun asi ofreci mi sangre, aunque no fue aceptada, aunque realmente no me arrepiento de nada, pensandolo bien, aunque no me di cuenta en el momento en que mori, tampoco me di cuenta en el que reencarne, pierdo mi conciencia a cada segundo, asi siempre debio ser, yo nunca fui alguien conciente, asi que simplemente comprendo la situacion, mi sangre hierve de nuevo, una sonrisa se dibuja en mi cara, mi mano se desliza lentamente hasta mi navaja, pierdo de nuevo el control de la bestia que trate de domar, sin darme cuenta que solo logre rodear de cadenas mi demonio, en ningun momento pude controlarle, porque el es yo, y se que controlarme no es la opcion, las cadenas solo se rompen con golpes, no con caricias, y yo ya soy libre, ahora solo me dirijo de nuevo a retar a mi destino, a mi para algunos tonta creencia de no negarle a nadie el derecho de defenderse, ya no pienso en como quiero vivir, sino en como no quiero morir...

No hay comentarios.: