miércoles, marzo 08, 2006

Cronika de un secuestro

Prefacio:
La idea de esto vino ami cuando lei en una revista la anecdota de una chava que secuestraron, si existe algun delito contra el cual sienta mas asco, es precisamente ese, originalemnte lo estaba dibujando, zed y tomas recordaran los bocetos, ademas que tomas me estaba ayudando, pero desgraciada y pendejamente perdi el cuaderno, cosa que por cierto es rara en mi jejeje, asi que mejor voya escribirla aki, el titulo original era "historias urbanas parte 1", la parte dos trataba de dos chavitas lesbianas que eran prostituidas, pero esa la pondre en otra ocasion, ahora disfruten, pero sobretodo entiendan que lo hago como una protesta, me vale madres el motivo, pero el secuestro es de lo mas mierda que hay, nada le justifica, el robo y el asesinato al menos tienen honor, el secuestro es cobardia pura....

Cuando escuche sus palabras se me hizo imposible que se tratase de un ser humano, jamas pense que hubiesen mentes tan corruptas por la avaricia, como para usar un semejante peor ke auna carnada, fue entonces que decidi, que matar algo que noes humano, no es homicidio, estan acostumbrados a tratar con personas normales, pero esta vez escogieron mal, y me encargare de que paguen su error....

llevo un par de horas amarrado en este cuartucho, y auke no puedo ver nada, me inquientan los desgarradores sollozos de mi compañera de cuarto, siendo podeida una y otra vez contar su voluntad, perdon amiga, pero me estas siendo muy util, me estoy beneficiando de tu miseria y eso me hace quedar en deuda, te pagare todo con intereses, por ahora siento como el hilo tibio que sale de una de mis muñecas se esta engrosando, y esta llegandoa mis manos, lo que me dificulta maniobrar el trozo de vidrio que trato de usar para romper mis ataduras, se ha resbalado, y al tratar de recuperarlo, caigo sobre el, fracaso, pero al menos las cuerdas estan suficientemente flojas como para poder librasrme eun un par de horas si sigo moviendo mis manos, que ahora me exigen una tregua, arden como nunca antes lo han hecho y pierden fuerza rapidamente, pero he de ser constante, de pronto, logro liberar una mano, y me doy cuenta del precio que he tenido que pagar, puedo ver la carne viva de mi muñeca enrojecerse y liberar gotas de color carmin, ahora soy libre, puedo escapar si quiero, nadie ha de juzgarme, sin embargo no estoy satisfecho solo con eso, digamos que aunke no lucro con el sufrimiento que provoco, el ver una cara aterrorizada en sus ultimos momentos me agrada bastante...
Piensa, maldicion, tiene que haber algo util por aki, en mi cahketa solo hay unas llaves, algo de dinero y unos kleenex, no e precisamente algu que me sea de ayuda, en fin, abro la puerta con el mayor sigilo posible preguntandome si son de las que rechinan cuando las abres rapido, o demasiado lento, un error podria ser fatal, hasta que escucho un sonido familiar, podria reconocer ese sonido incluso en el fondo del infierno, apfrovecho su duracon para poder abrei la puerta sin miramientos, busco el baño, meto mis manos a mis bolsillos, el hombre aun no se da cuenta que estoy afuera, pero se acerca al ver la puerta abierta, cuando el asoma su cabeza no lo puenzo dos veces y entierro mi llave en su maldita gargantaeso evitara que grite, rapidamente meto mis pañuelos en su boca, abierta por la conmocion del dolor, profundo hasta su garganta, eso evitara que respire, aprovecho su dolor para tirarle al suelo, y salto sobre su espina una par de veces hasta que siento que algo truena, eso evitara que se mueva, debo pensar rapido, tanto moviemento no estuvo libre de ruido y pronto vendran a ver que paso, salgo corriendo hasta llegar a un cuarto aun en construccion, eso me da una idea...

no puedo mas, la ee¡mocion me consume, y finasmente puedo encajar los dos lapices en mis manos en los ojos de akel durmiente, el alarido es estremecedor, el tipo que duerme con el despierta, asi que tomo los ladrilos que es tan ami lado y aplasto su cabeza entro de ellos, corro hacia la puerta , por ke estoy geuro que endran mas, y tengo razon, entra un tipo con eun arma, ja, le rompo la nariz con un ladrillazo y despues en el suelo lo sigo golpenado con el hasta que ni siquiera su madre podria reconocerlo, los sollozoz de ese idiota me han comenzado alolestar, se arrastra invidente por el suelo, asi que voy hacia el, y le pateo el cuello lo mas fuerte que puedo, calla maldito, calla, elotro tiene las sienes destrozadas pero no por eso ha dejado de respirar, le he preparado algo especial, se que el la violo, asi que le hare sentir lo mismo, solo espero que al empalarlo con una varillaaprenda a no meterse donde no se le quere, encontre un martillo y un taladro, se que su habitacion debe estar por aki, akabo de escuchar su voz preguntando que rayos sucede, me paro frente ala puerta y sale un tipo coun un rifleantes de que ligre siquera pensar en apretar el gatillo, yo ya estaba perforando su frente, luego entro y la veo a ella, acostada, la misma que me trajo hasta aki aprovechandose de un corazon solitario, asi que le destrozo la madibula de un lartillazo, al que siguen otros, la desnudo con violencia y la violo mientras solloza, y le digo "que se siente ser la victima bastarda", cada vez que la penetro escojo un hueso y se lo rompo, el femur, la rodilla, el brazo, las manos, y una vez qeu bestoy hecho, la tiro al suelo, y la pateo con fuerza, aun sigue repirando y eso me alegram, tendra tiempo para reflexionar por lo que hizo, el primer albor ilumina mi cara y mi cuerpo cubiertos de sudor uy sangre, meintras me pregunto como juzgara la ley de los hombres, o incluso la ley divina, en cualquiera de sus divinas variantes, lo que acabo de hacer, y solo hay una respuesta rondando por mi mente:"no eran seres humanos......"

2 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

simplemente una racción lógica y destripadamente genial, solo que no me latío que violara a un ser vivo, mejor follar muertos. Buen post, solo que checate los errores de dedo va, saludos.