domingo, diciembre 25, 2005

Guia para sobrevivir las navidades

Recientemente me he dado cuenta, apegandome al estricto sentido cientifico(si como no cabron huevon) en fin despues de 5 minutos de deliberacion pense que la navidad es una joda para quien no sabe llevarla, y si, para ti pinche newbie que se acaba de cambiar de religion, para ti que ya estas hasta la madre del internet y quieres finalmente pasar una fiesta con gente que no se llama desires_7348973894 o si de plano te cagan las fiestas decembrinas, aqui estan mis consejos para sobrevivir la navidades:
pero como seria irresponsable lanzarte a una jungla de capitalismo y consumismo atroz sin nada en la cabezota, lee la siguiente introduccion creada por mi hermano Zed, alias Luis Angel publicada obviamente sin su permiso:

Ahora que son las fiestas decembrinas, muchos de ustedes me preguntan: "Luis, ¿por qué pareces el Grinch? ¿Por qué no te contagias del espíritu navideño?" y claro, como buen aguafiestas, les tengo que decir que no, no tengo razones para esto. Todos ustedes (bueno, quizá no todos) piensan que la Navidad es puro cotorreo, pavo horneado, echar la hueva a lo que más da, beber y beber, bailar y mentarse mutuamente la madre con la familia, porque, por paradojico que suena, es cuando más les encontramos defectos a los nuestros. Otros piensan que es la temporada cuando un ser obeso entra por las chimeneas de las casas(hostia!!! y las que no tienen chimenea???) vestido de rojo con blanco (sospechoso...los colores de la Coca Cola) les da regalos al por mayor a los niños...estadounidenses. Y yo sigo preguntándome: pues...¿qué tengo que celebrar? ¿Que la gente se muere de frio por la contaminacion? ¿O que todos ustedes han sido engañados vilmente por la Sacrosanta (sic) Madre Iglesia? La Saturnalia era la fiesta, obviamente, a Saturno, el principal dios de los romanos. Cuando se fundo la O.G.T. (no malinterpreten: ORGULLOSA, GENERAL Y TRABAJADORA...) Iglesia Catolica, por hueva o no se por qué, adoptaron las festividades CLARAMENTE PAGANAS para que a la gente no le diera hueva y abrazara la nacient religion. Esto es algo extraño, porque obviamente, Chuchito (a) Cristo no nació en invierno (¿a que pinche pastor se le ocurriría sacar al as ovejas a una muerte segura???). Pero si se sorprenden, celebramos el año nuevo tambien!!! y ¿esto por qué? Ah, porque según la tradicion, a los ocho días, Jesús fue circuncidado. Pero...NO!!! adivinen, otra festividad se hacía en ese día: La fiesta de los Locos, en la capital Romana. Pero no se asusten...aún. La Navidad es más vieja que eso. Una parte viene de los germanos, que adornaban los arboles del bosque con esferas u objetos brillantes, para que los druidas les dieran proteccion!!! Pero si esto no los satisface, esperen: en Babilonia se adoraba a Tamuz = Baal. que segun las tradiciones babilonicas moria el 24 de diciembre (el dia mas corto del año) para nacer de nuevo el 25 de diciembre. Asi que...como ven, es paganismo por todos lados. Ustedes adoran ignorantemente a dioses más viejos que el Sol y mas crueles que el FOBAPROA. Y a todos ustedes, se les ha olvidado el verdadero significado de la Navidad: "Dios los amó tanto que hizo nacer a su hijo como un mortal para darles el mayor regalo de amor que existio..." Pero como yo soy agnostico y el cristianismo me vale madres, solo puedo desearles: ¡¡¡FELIZ SATURNALIA!!! - ZED -

ahora que ya tenemos esta valiosisima informacion de buena(o mala, quien sabe ese wey es bien extraño)fuente tenemos forzosamente que dividir a nuestro querido público en tres corrientes importantes, para conocer la tuya es necesario seguir este sencillo test:
Para ti jesucristo(o dios, o la virgen, etc.) es :
a) Mi mejor amigo, el todopoderoso señor de los cielos que nos quiere y nos cuida y hay que estarle siempre agradecido
b)Es un hijo de puta inventado por las marcas comerciales capitalistas en combinacion de un clero opresor que pretenden quitarnos nuestras raices y controlar nuestras mentes
c) Me vale madres
Resultado
Si contestatste mayoria de A:
Eres un chiquillo amante del señor, como RELIGIOSO
Si contestaste mayoria de B:
Eres un ... bueno no se, solo se que te pareces a ZED
Si contestaste mayoria de C
tambien te vale madres, como YO
ahora pondremos algunas situaciones y postulados que te permitirán estar vivo, de acuerdo a tu personalidad(una guia personalizada wey, no mames, quién se esfuerza tanto en conocer como eres y lo que te gusta, pues YO)

1:- LAS POSADAS
Esto es inevitable: por X o Y razon siempre sales en una posada ya sea que tus amigos te inviten o la(el) chav@ esa(ese) que tanto te late, y como buen caballero de brillante armadura(pendejo) o damisela adorable(pendeja), no le puedes quedar mal, o simple y llanamente tu familia hace una y tu jefa amenaza que si no vas te quita tus domingos(en la madre no mas pedas de fin de semana) asi que de cualquier manera estas jodido. Las posadas casi siempre siguen el mismo guión y si sigues esta guia paso por paso seguro que acabara en saldo blanco:

1.1LOS REZOS

RELIGIOSO
Ya lo dice el X° mandamiento de la santa madre iglesia: santificaras las fiestas

ZED
Estaras enojado, con una sociedad consumista que blablabla..., pues cambiale la letra a los rezos ¿La razon?: es bastante cagado, matas dos pajaros de un tiro, blasfemas, mueves la boca y siempre habra un escuinclito pendejo que crea que asi son se las aprendera de memoria y luego los lulz no se haran esperar. Si de plano no puedes soportarlo siempre puedes llegar 20 minutos tarde y argumentar que el trafico esta bien cabron, aunque en realidad te la hayas pasado viendo la barra de progreso de tus descargas en el ARES.

YO
Por lo general si llegaste a los rezos es porque no tenias otra cosa mas importante que hacer(entiéndase coger, chupar o simplemente perder el tiempo como si fueras a vivir para siempre) y esa clase de cosas es mejor pasarlas acompañados, asi que mientras todo mundo reza sus cosas tu vete hasta atras y ponte a platicar con la primera persona que encuentres: prim@s, amig@s herman@s, todo sea por pasar el tiempo y que no te vean con los bostezos de leon, incluso puedes ayudarle a tu ZED en turno a cambiarle la letra a los rezos y enseñarselo a ese escuinclito que tanto te caga.

1.2Las letanias

RELIGIOSO
Ese hermoso misterio de piedad de un corazon de piedra que se doblega ante la hermosura del niño dios, canta con alegria

ZED
Que puta hueva estar afuera... y que puta hueva estar adentro, aunque adentro tiene sus ventajas como lo es ver a la gente dispuesta a congelarse por la(poca) fe que tienen en sus idolitos. Encima siempre te puedes hacer pendejo por ahi y deslizarte poco a poco hacia tu cuarto a jugar o a escuchar RadioHead, si no es tu casa pues ya te chingaste pero aún asi es infinitamente más cómodo.

YO
Letanias? que chingados? ah si los cantos esos, lo mejor es estar afuera: ni te apures con tanta gente cantando de seguro nadie se va a dar cuenta que te estas haciendo pendejo fajoneándote con tu novi@, o mejor aún con algun@ de tus prim@s polític@s, si el ligue no es una opción chingate unos tres tequilas y siéntete Vicente Fernández, carajo que ya hacia falta el sentimiento de la canción ranchera.

1.3LAS PIÑATAS

Aqui he de hacer una aclaracion importante que muchos tal vez no necesiten: no te interpongas entre una piñata rota y una horda de niños hambrientos de dulces, si eres amante de las emociones fuertes inténtalo bajo tu propio riesgo, pero no te garantizo una feliz navidad.(En serio son como pirañas alrededor de una kótex usada, peor si vives en una unidad habitacional y se juntan todos los chavillos que no saben ni limpiarse la cola tan bien como saben limpiar una pistola :S )

RELIGIOSO
Nada mas lindo que las tradiciones donde la piñata y sus 7 picos representan los 7 pecados capitales, y la fruta y la colación la recompensa de serle indiferente al demonio de mediodia venciendo sus tentaciones, participa vendate bien los ojos, no hagas trampa, toma tu baston, y ¡¡¡¡¡diviertete siguiendo las enseñanzas de la iglesia!!!!!!

ZED
Se que a ti eso de pegarle a una pinche olla llena de fruta se te hace una mamada y un desperdicio de comida (si te das cuenta toda la pinche fruta se rompe a palazos, ademas te dan un poco de pena los cacahuates, que nadie recoje y acaban hechos polvo en tus zapatos, claro cabrones sigan tirando basura)que según tu podría usarse de una mejor manera, pero hey aún puedes divertirte mucho: solo pide que te dejen jalar de la piñata. La razón: EL BARRO ES PESADO, Y CORTA, asi puedes deshacerte de quién mas odies y alegar que fue un acidente, o masacrar a muchísimos niños castrozos de un solo ollazo, si es de papel, igual se las puedes dejar caer en la cabezota y que el peso de la fruta haga lo suyo ;) .

Yo
Observa: no hay nada mas cagado que un pendejo con un palito tratando de darle a una madre con los ojos vendados, ademas si te toca a ti puedes hacer dos cosas: puedes irte sobre la gente y los niños indistintamente(tip, memoriza la posicion de ese primito que tanto odias), o quitate las pinches vendas, trepate de la piñata y despedázala como un niño chiquito, ya debes estar suficientemente tomado como para perder el miedo al ridículo y si la sabes armar quedarás como un cabron(igual y si alguien ya te gan la idea puedes ir a pelearle los despojos de la piñata)

1.4 El final
RELIGIOSO
Que bonito es Participar de la vida de cristo!!!!!, asi estoy mas cerca de ser salvo, convive con tus amigos y familiares, disfruta un delicioso ponche y ve a tu casa a dormir placidamente eso, si, despues de tus respectivas oraciones y dar gracias al señor por un dia mas de vida.

ZED
Hell, it was time!!! Ahora que salgan las botellas y las putas, bueno si es fiesta familiar es muy poco probable que haya putas pero siempre esta el tío que es bien chispa, en todo caso ínchate de alcohol y reta al supuesto todopoderoso a que venga y te de una cruda de los mil demonios.

Yo
Para que nos hacemos pendejos, las posadas siempre son un pretexto para una buena fiesta o peda, donde lo importante es echar desmadre y desconectarse de la vida diaria, lo demas, vale madres!!!

2:-NAVIDAD
Esa cena es chida para muchos de nosotros, comida gratis, chupe, etc etc, nunca tendra desperdicio
Nota, siempre empieza con una posada, por lo tanto si hay dudas remitirse al postulado 1

2.1ARULLAR Y BESAR AL NIÑO DIOS

RELIGIOSO
Que lindo es poderle cantar y tener el hornor de arrullar al niño dios, que ha venido a redimirnos de nuestros pecados y a salvar al mundo, besa todos los que puedas, pues sera delñ agrado de El, siempre hemos de sntificar la humilde llegada del divino verbo

ZED
Escóndete, llega tarde, no creo que seas capaz de soportarlo, ya que requiere de un altisimo grado de abstracción, y eso de besar una figura de yeso mal pintada no es lo tuyo.

YO
Seguramente te van a poner a arrullar al niño y debido al contenido de alcohol en tu cerebro seguramente se te va a caer al suelo, así que convence a la católica de tu tía de que no mame y que en ella queda si se rompe la madre una apreciada reliquia familiar, despues vete a seguir inflando y mira de lejitos.
2.2 LA CENA
Religioso
Que linda es la cena de navidad, que en estos tiempos de hermandad nos reunamos todos a disfrutar de una maravillosa comida, escuchar los relatos de los mayores e impregnarnos con su sabiduria y experiencia
ZED
Comida, comida, comida, alcohol, alcohol, alcohol, es buen momento para llenar el tanque hasta el tope, si algo no te gusta, que no te obliguen a tragarlo, nada de que "como sabes que no te gusta si no lo has probado", llénate y vete a tu cuarto a terminar de escuchar el disco que acabas de descargar.
Yo
Esta noche seraaa muuuuuuuuuy larga, al calor de los tragos, simplemente di incoherencias y escucha las de los demas, anecdotas, acompañar a la madrugada completamente ebrio
Nota para ZED y YO:
Escoge un cuarto oscuro y muuuuy alejado del arbol para dormir
2.3EL DIA FINAL
Religioso
Llego el niño dios!!! ve al arbol y ve que te dejo santa y el niño dios porque has sido muuuy bueno este año, duerme temprano el 24 para poder ganarle a tus primitos y tener la primicia de los regalos de este año
Tapir y yo
Recuerdan que les dije que escogieran un lugar oscuro, fresco y seco?, pues ahora que estan crudos les sera muuuu util, disfruten su resaca con yogurth, miel, y mas recientemente un vaso con chocomil(segun la todapoderosa Flakita, creanme: creanle)
En fin eso es todo si sigues mis consejos seguramente tendras buenos recuerdos estas navidades, y tendras el espíritu lleno de amor (o las venas llenas de alcohol) en fin, si tu familia tiene costumbres raras que no cito aqui,:no es mi pedo!!!!!, ademas después de una vida de soportarlas ya debes haber desarrollado defensas ante eso.

FUENTES
Vagos recuerdos del catecismo
7.5 años de conocer a ZED(si wey, ya son 7)
Consejos para la cruda por Mariana (la flakita)
Mis debralles y mente enferma
Un duende magico que vive debajo de mi cama

DE PROXIMA APARICION
Guia para las reuniones familiares(cuando te llevan porque te llevan)
guia para las crudas y los "saltos magicos"(cuando se te pasa la mano, no te acuerdas de nada y amaneces con otra ropa y oliendo raro)
Guia para las citas a ciegas(andas Urgid@ y tu cita no es lo que esperas o tus amigos son unos culeros)
Guia para sobrevivir mis guias(Si no te gusta lo que escribo, entonces mandame a chingar a mi madre, pero con estilo)
Todo suyo señoritas(por supuesto no incluye mayores de 39)
R'

4 comentarios:

Florsie G dijo...

+-





























































































































bastante informativa tu guia. yo pienso lo mismo en cuanto al niño dios, pero me obligaron a arrullarlo y yo dije (frente a mi mamá y sentada en la mesa): eso de besar al niño dios es pagano. no viene en la biblia. Diosito no dijo que lo teníamos que hacer...

aún asi, ni me pelaron.

Bueno, te dejo el nuevo URL donde combatimos a la censura todos los dias (porque el otro ya no funciona)

www.pikarya.blogspot.com

Felices Fiestas

Florsie G dijo...

Ahhhhhhhhhhhh QUE LE PASÓ A MI COMMENT???

Bueno, en fin, yo lo que te dije es que me opuse terminantemente a arrullar al niño diciendo que era pagano y que no decia en la biblia que tenía que hacerlo. Aún asi no me pelaron y lo tuve que hacer. Pero lo hice de mala gana. A huevo, como debe de ser.

Por cierto, mi blog ya cambió de URL. El nuevo URL donde combatimos la censura todos los dias es:

www.pikarya.blogspot.com

Felices Fiestas

markjohn8242 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

sarahfisher8261 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog